ANTIGUO INGRESO

Para efectuar tus trámites de matricula para el periodo 2018, lee cuidadosamente los pasos que se detallan a continuación. No omitas ninguno de ellos.

  • icon Paso 1
  • icon Paso 2
  • icon Paso 3
  • icon Paso 4
  • icon Paso 5
Antes de iniciar el proceso de matricula, debes estar acreditado al grado inmediato superior; es decir, haber aprobado todas las asignaturas del año anterior.
Debes estar solvente con la Coordinación de Deporte, asi como de la Biblioteca Institucional.
Debes actualizar tus datos respetando los horarios asignados en la siguiente dirección: inframen.edu.sv/insai/matricula, utilizando tu NIE para ingresar.

Indicaciones para la actualización de tus datos en el formulario electrónico.


  1. Revisa que tus apellidos y nombres esten escritos correctamente. La primera letra de cada apellido y nombre en mayúsculas, las otras minúsculas.
  2. Revisa y modifica aquellos campos que sean necesarios. Por ejemplo: fecha de nacimiento, género, dirección, etc.
  3. Es obligatorio llenar todos los datos del formulario.
  4. Debes actualizar tu fotografía. Para cambiar tu foto, solamente haz clic sobre la imagen. La fotografía debe cumplir con los siguientes requisitos: tamaño de la foto 320 pixeles de ancho x 388 pixeles de alto, peso máximo del archivo digital 100 kbytes y el formato de la imagen debe ser JPG.
  5. Cuando hayas hecho todos los cambios necesarios, guarda la ficha con tus nuevos datos, haciendo clic en el botón Actualizar. Debes estar seguro(a) de que tus datos están correctos, pues ya no podrás modificar la información.
  6. Imprime la ficha en una página de papel bond, tamaño carta.
  7. Es obligatorio que la ficha este firmada por ti y tu responsable.
Nota: El formulario esta validado, si algún campo no ha sido llenado, se mostrarán en color rojo y se bloqueará el botón Actualizar.

Indicaciones para la entrega de documentos en la Coordinación de la Institución


La documentación que se detalla posteriormente deberá ser entregada a la Coordinación de tu Bachillerato en las siguientes fechas:
  • Segundos años: 24 y 27 de noviembre de 2017.
  • Terceros años: 28 y 29 de noviembre de 2017.
El horario de entrega de documentos será establecido por la coordinación correspondiente. Por lo tanto, debes consultar a tu coordinador el día y la hora que deberás presentarte con tu encargado.

Documentación a entregar en original:
  • Boleta de Notas
  • 2 fotografías recientes de tiempo, blanco y negro, tamaño 3.5 alto x 2.5 ancho, papel granulado, camisa blanca con cuello, corte de cabello formal y rostro descubierto.
  • Ficha de matricula.